Marco Detroit Talento Venezolano con una trayectoria como DJ profesional desde hace 15 años, actualmente posicionado entre los 10 mejores DJs del país, caracterizándose por mantenerse al frente de las mejores pistas de bailes, Escalando las mejores residencias como DJ de la movida nocturna en Venezuela.

Marco Detroit está convirtiéndose rápidamente en una de las fuerzas principales de la escena dance en Venezuela, con la creciente demanda de su show en vivo totalmente distintivo, involucrando a músicos, cantantes y performances, con un gran equipo de producción detrás de él, ha tallado una reputación como uno de los DJs más talentosos y respetado de nuestro país. Logrando girar continuamente por todo el territorio venezolano con sus actuaciones. Colocando su marca en la actualidad como un icono de la música EDM en su país.

En Caracas ha sido DJ Residente de locales como Goal2, Riskos Café, Prive Sensorial Bar, formo parte del Excelente Staff de DJ Service manteniéndose en una rotación de fiestas y locales con un target de primera, En Higuerote creo el concepto de Riskos Beach y fue residente en los inicios de Bora Bora Higuerote. En la Isla de Margarita Marco Detroit ha sido residente de los más emblemáticos locales tales como: Señor Frogs, Kamy Beach, La Covacha de Miami, y ahora en Bora Bora Margarita, disfrutando de 12 años continuos de éxito en las mejores temporadas; Semana Santa y los veranos más Hot de esta afrodisíaca isla.

Ha participado como DJ en importantes Desfiles de Modas de diseñadores como “Raenra”,musicalizo el lanzamiento oficial de la marca exclusiva que viste al Miss Venezuela, “Andartus, además de realizar un single para que la prestigiosa marca tuviera una canción con que la identificaran, participo en el opening televisado de los “PREMIOS PEPSI MUSIC 2014” con su tema #Feel You, desde el 2016 es miembro de la academia Pepsi Music, se presentó en el “Poliedro de Caracas” junto a FLORIDA en la fiesta Black Out Party, participo como DJ en la reconocida obra internacional “Fuerza Bruta”, ha musicalizado constantemente en eventos importantes de las “Embajada Británica, España, Brasil e Indonesia”, ha sido DJ delas fiestas más glam del país en la actualidad, como DoNotDisturb, VIVA BY NACHO; fiestas trending que se hace mensual en Miami bajo la batuta de su creador Nacho de la agrupación Chino y Nacho. Ha realizado presentaciones en infinitas fiestas cómo #DetroitExperience , Boogie Nights, Seven Club, La Cucaracha Tour y Orca Tour, Blast the House.

Mantiene Presentaciones mensuales Como DJ Invitado en todo el territorio nacional, tanto en discotecas como en locaciones y producciones privadas musicalizando Quince Años, Graduaciones, Bodas y eventos corporativos. Paralelamente ha representado a Venezuela como DJ invitado en Aruba (Carlos & Charlie / Señor Frogs), Brasil (La Cucaracha (Boa Vista/Afrika Sao Pablo) ,en Colombia (Andres Carne de Res) y Panamá( Pure & Magic town Fest) y recientemente inauguro la franquicia de Bora Bora Panamá, en Miami en (Barú del Doral & Blume NightClub, Estados Unidos), en Orlando (Tier Lounge & 180downtown, Estados Unidos). Ha compartido tarima con Artistas nacionales e internacionales de la talla de Flo Rida, Calle 13, Ruben Blades, Viniloversus, Caramelos De Cianuro, Los Amigos Invisibles, Oscarcito, Grupo Treo, Ricardo Arjona, Camila, Luis Enrique, Chino y Nacho, Dimensión Latina, Billos, Aditus, Karina, Guaco, Ronald Borjas, Aran One, Gustavo Elis, Rawayana, EA, Samy Hawk,San Luis, Tártara etc., compartiendo escena con Djs Internacionales como Cedric Gervais (Crobar Miami), Ivano Bellini (Space Miami), Nelson Díaz (Nikky Beach Miami), Jonny M (La Covacha Miami), Patrick M (Usa), Dj Craze (Usa).

Marco Detroit lanza recientemente “Feel You”a la plataforma de Beatport bajo el sello disquero español Panish Recordings, seguido de sencillos como “Believe” “Kegilaan”“Pow”que son parte de su nuevo EP que estará en top line próximamente. Ha realizado importantes Remixes para agrupaciones como CHINO Y NACHO, LOS3, CARAMELOS DE CIANURO.

"Nunca voy a olvidar de dónde vengo, ni cada paso que hemos dado en mi carrera, en mi inicio fue muy divertido probar todos los géneros y hacer siempre cosas diferentes, pero descubrí en un momento de mi vida que, de toda la música del universo, yo siempre amaré mucho más la música electrónica. Quiero seguir haciendo nuevos fans, y además quiero seguir sorprendiendo a los aficionados que ya tengo, No vengo a improvisar con cosas nuevas como un riesgo, estoy dispuesto a llevarlos a una evolución musical en constante crecimiento”. –Marco Detroit.