CENTRALIA, donde los Caraqueños celebraron de una forma distinta Halloween (+Fotos)

El pasado 22 de Octubre en la Hacienda el Arroyo se celebró el CENTRALIA 2016, donde bajo la temática de halloween, mas de 15 dj´s

      estremecieron con sus beats a los amantes de la música
Los mejores Djs y Djanes de Venezuela se unieron para crear una noche sensorial donde la música y el excelente ambiente de la Hacienda el Arroyo fueron los protagonistas. Con un espíritu creativo y juvenil, CENTRALIA 2016, fué sin duda por su excelente producción y personalidad uno de los mejores eventos del año.

La compañía productora de eventos, The Experience World, fué la encargada de traernos el evento CENTRALIA 2016. Esta segunda edición, fué una noche llena de música y entretenimiento en la Hacienda el Arroyo con más 18 Djs en distintos ambientes, garantizando una variedad de géneros musicales en un espacio seguro, cálido,bajo una producción impecable que sin duda hizo de la noche una experiencia inolvidable.

Desde el mismo momento de su llegada, el público asistente fué atendido por personal de producción y los trasladados a la locación desde el estacionamiento del Centro Comercial Plaza las Américas.

CENTRALIA 2016: Es un evento inspirado en un condado abandonado de Columbia Pensilvania [USA], que luego de ser una ciudad minera sufrió un devastador incendio, convirtiéndose en una leyenda aterradora. Hecho propicio para recrearlo con ésta gran aventura musical que solo podrán disfrutar aproximadamente 2.500 personas.

Algunos de los DJS de esta noche fueron: Dj Ricardo Goncalves, Dj Doctor Turntable, DjaneAgniezka, Dj Tony Guerra, Dj Andrés García, Dj RandolfGamez, Dj Marco Detroit, Dj Estaban Bagi, Dj DouReiner, Dj Voxhel, Dj George Olive, Dj TinyNoise, Dj Manu Ramos, Daniel Ledrums, Blackness, Pflow entre otros.

Para más información de  CENTRALIA: www.theexperienceworld.com

IG @theexpericenceworldofficial
TW @theexperiencew
FB The Experience World

Fotos: Julio Rojas