El pasado sábado 1ero de octubre en los espacios del Urban Cuplé del Centro Comercial Ciudad Tamanaco se realizó el segundo dia de lla Expo Dj Venezuela. Y aqui te traemos las mejores imagenes. A casa llena pudimos disfrutar en los platos de los afamados Djs: Andrés Badler, Le Jac, Britsio, Marco Detroit, Pierre Roelens, Wizzard, Abril Love; Lismar Bravo, Drea, entre otros.


La Expo Dj Venezuela se constituye como un evento familiar y el más grande de música electrónica del país, logrando la asistencia de más de 10 mil personas, y congregando en un mismo sitio a los mejores talentos a nivel nacional. Su cuarta edición ya finalizó con gran éxito, se realizó desde el 29 de septiembre al 02 de octubre, y desde ya sus organizadores preparan lo que podría ser una gira del show a lo largo del territorio nacional.

Tras el crecimiento masivo y contundente de la movida electrónica venezolana, JVL Sound Productions y Matt Music apuestó nuevamente a la producción nacional, con una nueva edición de Expo Dj Venezuela, que sin duda se ha convertido en el evento más esperado por el público que cada año ansía disfrutar la escena de más de 150 artistas entre DJ’s, VJ’s y Productores Musicales que muestran sus diferentes estilos e influencias.

 

Este año, con 4 imponentes montajes de tarimas, sonido e iluminación, los espacios Urban Cuplé del CCCT, fueron el recinto durante cuatro días consecutivos, donde los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta electrónica. En esta edición se rindió homenaje al desaparecido Dj productor venezolano Héctor Gámez, como reconocimiento a su amplia trayectoria en la industria de la música electrónica.

Fotos: Julio Rojas